logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Badalona

Prestamos solo dni rapidos en Badalona

Prestamos solo dni rapidos en Badalona

Es un crédito que está disponible en el momento que lo requiera y además tiene la capacidad de adaptarse a las múltiples necesidades de la mujer de hoy. Como líneas especiales, el Banco presenta la línea de financiamiento para empresas integrantes de cadenas de valor estratégicas, así también como préstamos a proveedores y contratistas del estado provincial y con adelantos sobre certificados de obra Pública. Todas las solicitantes que deseen acceder al Programa de apoyo a las Empresarias, deben calificar como micro pequeñas empresas según los parámetros establecidos en la Ley No. 8262 y su Reglamento y de acuerdo con los artículos 6 y 7 de la Ley No. 9274. Póliza de seguro vigente de ser el caso, a favor del Banco de Venezuela (indispensable para la liquidación).

Es importante destacar que los créditos obtenidos mediante el PRONAFIM están destinados exclusivamente para quienes ya cuentan con un proyecto productivo, excepto aquéllos relacionados al sector primario (agricultura y pesca). Tarjeta de Crédito MicroNegocios: Línea de crédito en cuenta corriente para personas morales y físicas con actividad empresarial. Bueno, es para financiar inversiones y capital de trabajo de micro y pequeños empresarios. Una segunda opción para tu empresa es el crédito de descubierto en cuenta corriente con acuerdo preferencial, en el cual contamos con financiación para el pago de sueldos, así también como para la evolución comercial. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Por supuesto el banco tuvo que pasar por crisis económicas mundiales y adaptó su modelo. Descuento de facturas: convierte las cuentas por cobrar en efectivo, sin necesidad de comprometer los bienes de la empresa.

Hemos logrado que 6400 familias pobres superen la línea de pobreza en ingresos, indicador que garantiza que las familias puedan acceder a sus necesidades básicas, y actualmente se está trabajando para hacer sostenible estos resultados además de integrar a más familias hacia el nuevo enfoque de la institución que es la de Eliminar la Pobreza. El monto máximo de esta línea de créditos, será equivalente a la nómina que posea acreditada en el banco, en el caso de que cuente con convenio para el pago de haberes vigente. Es considerada una microempresa aquella que tenga en su fuerza de trabajo a 4 personas, y los ingresos anuales de dicha empresa no superen las 2,000 Unidades Indexadas (equivalente a $6.959.800). Los créditos para comerciantes corresponden el 90% de los préstamos de la sección microempresas de la financiera CrediScotia.

Informe de deudas del empresario y socios, emitido por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, si corresponde. Un estudio realizado por el Banco Mundial en 1998, y cuyo resumen se muestr a en el Cuadro No. 1 Perú: Oferta de Crédito a la Microempresa en 1998, determina que la cartera vigente era de 359.4 millones de dólares, y que el préstamo promedio era de 1,609 dólares. La Secretaría de Economía (SE) ofrece a microempresas de menos de 10 trabajadores financiamiento de hasta 150,000 pesos con tasas de interés preferencial y plazo accesible. Si buscas financiamiento para desarrollar un sitio Web, deseas viajar a una feria para mostrar tus productos al extranjero, quieres comprar maquinarias, etc.

En el caso del crédito de descubierto en cuenta corriente accedemos a un redito para evolución que cuenta con sujetos financiables a personas tanto físicas, como jurídicas. La Obra Social de La Caixa ofrece dos microcréditos ( ). Uno, social: préstamos personales de hasta 15.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas que padecen exclusión financiera y precisan asesoramiento para desarrollar su idea de negocio. Para refinanciar tus créditos actuales, mejorar la cuota simplemente realizar los sueños de tu familia. Atienden a la pequeña empresa y la microempresa con ventas mensuales netas entre 2 y 25 millones de pesos).

Tags: cuenta corriente, crédito descubierto, crédito descubierto cuenta, descubierto cuenta, descubierto cuenta corriente