logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Conseguir dinero rápidamente no es fácil, pero si estamos en ASNEF la cosa todavía se complica más. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Simplemente hay que acceder a la web de Viaconto seleccionar al importe del crédito y rellenar el formulario online. Estas entidades son entidades especializadas en ofertar créditos, y que en general pueden realizar un amplio conjunto de operaciones financieras de activo, pero sin poder captar depósitos del público. Responsabilidad y un planteamiento realista son fundamentales cuando se decide recurrir a los microcréditos online. No tener deudas: si figuramos en un fichero de morosos, muchas empresas denegarán nuestra solicitud, aunque sí existen algunas que conceden mini préstamos a personas inscritas en listados de impagos como ASNEF, RAI, etc.

Solicitar tu propia información en los ficheros de morosos para conocer si estás inscrito en ellos no, es totalmente gratuito. Estos nos permitirán obtener, sin ningún tipo de aval y en cuestión de horas, el dinero que necesitamos con un plazo de devolución que normalmente suele ser de un mes salvo en el caso de alguna entidad que nos permite el pago semanal. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian. Por ejemplo, si solicitas los 300 euros a un plazo de devolución de 31 días, los gastos que te cobra la empresa son de 108.81 euros, lo que significa que tendrás que devolver 408.81 euros al término del plazo de devolución. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras.

Al final, como en todos los casos, la decisión de concedernos denegarnos el crédito será responsabilidad del Departamento de Riesgos de cada entidad. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Por eso, como es obvio, cuanto más dinero nos concedan más tendremos que reembolsar al concluir el plazo.

Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. También encontrarás información sobre los requisitos que se deben cumplir para pedir una hipoteca en qué aspectos se tiene que fijar el cliente antes de solicitar una, así como leer noticias publicadas sobre el tema. Los créditos rápidos sin nomina ni aval son unos de los productos financieros, junto con el de aquellos que están dentro de las listas de morosos y asnef más complicados. Además, si estás en ASNEF no te supondrá un problema para conseguir la financiación que necesitas.

Este es otro de los aspectos por los que también destaca este micropréstamo de ZAIMO ya que a diferencia de lo que sucede con las entidades bancarias, aquí los requisitos que se le piden al cliente son fáciles de cumplir, incluso si actualmente figura en la lista de morosos del ASNEF. Esto te dirá la cantidad total de dinero que debes pedir a la entidad y desde ahí, podrás saber si eres una persona apta para el crédito no con base en tus ganancias. Como hemos mencionado hay que mencionar los préstamos online firmados en poco menos de 1 hora entre los que podemos destacar los micro préstamos con aquellos créditos online que pueden ser tramitados con asnef. La razón es que los niveles de riesgo son altos y el beneficio ha de estar acorde con el riesgo de prestar dinero a alguien incluido en una lista de morosos malos pagadores.

Tags: plazo devolución, Como hemos, dependiendo entidad, lista morosos, préstamos aval, préstamos rápidos