logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Si hay algún término financiero que destaca por encima de los demás es el de créditos rápidos. QueBueno, más que conocido por sus campañas en televisión, créditos fácil, rápido, seguro y con todo su proceso de solicitud on line, hasta 200 euros en 15 minutos, sin papeleo. Los requisitos indispensables para acceder al crédito de capital privado, pasan por ser mayor de dieciocho años, sin límite de edad, estar física y mentalmente cualificado para cumplir la legalidad Española. IMPORTANTE: En al menos 2 documentos de los aportados deberá coincidir la dirección actual de su domicilio. Préstamos para comprar inmuebles no tenemos, lo mas cerca es el préstamo liquidez mediante el cual puedes conseguir el dinero que necesites y con eso ya comprarse una casa pero se necesita un aval que además no puede ser el que compras. Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante.

Si necesita préstamo sin nomina ya puedes solicitarlo mediante el formulario web si deseas contactar con un asesor financiero al teléfono 937499586. Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Los préstamos entre particulares son otra alternativa a una financiación no tan rápida que los créditos al instante, ya que es posible conseguir dinero en varios días con buenas condiciones debido a que no hay entidades bancarias financieras intermediando el préstamo.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Los requisitos exigidos por las compañías privadas piden para poder conseguir uno de sus micro créditos, son siempre más flexibles que los necesarios para para contratar un crédito en el banco, pero eso no quiere decir que se aprueben siempre las solicitudes al completo. El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si no se ha satisfecho el pago de otro préstamo anterior.

Debido a que estos recargos de impago aumentan la cuota semanal que el cliente debe abonar, se informará por correo electrónico al cliente de la situación de impago en el momento que se produzca, y del riesgo de aplicación de dichos recargos si en 3 días no remedia dicha situación. Y ahora puedes cobrar el dinero al instante en forma de tarjeta MasterCard prepago gratuita, para realizar compras online en establecimientos físicos. Minicréditos sin nómina: algunas entidades nos permiten conseguir créditos sin nómina de bajo importe sin tener que pagar intereses. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Por último con muchas tarjetas también podrás sacar dinero a crédito de cajeros automáticos, disponiendo del dinero en efectivo al instante.

Tipo de interés de los pagos efectuados a crédito al realizar un traspaso de la tarjeta a la cuenta bancaria. Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que los contribuyentes son honestos y solventes, por lo que la primera vez le estará disponible sólo la suma de 300 euros, lo que usted necesita devolver a los 30 días. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra. Para solicitar tu dinero al instante sin nómina en Conseguir Dinero Ya tan solo tendrás que entrar en nuestra web y seguir unos sencillos pasos.

Tags: créditos rápidos, dinero instante, hasta euros, pagar intereses