logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Prestamos solo dni rapidos en Barcelona

Crédito destinado para la micro, pequeña y mediana empresa, el cual tiene como objetivo hacer crecer el negocio. Para el otorgamiento de créditos con recursos del sistema de Banca para el Desarrollo debe profundizarse el análisis con respecto de la conformación de Grupos de Interés Económico, con el fin de verificar que el financiamiento se otorgue correctamente a los beneficiarios y sectores prioritarios de acuerdo a la ley No. 9274. Pueden postular emprendedores, personas naturales mayores de 18 años, empresas sin historia, personas jurídicas (comprendidas las empresas de responsabilidad limitada) que posean una existencia efectiva no superior a 18 meses. El financiamiento con cargo a esta Línea se materializa a través de préstamos de refinanciamiento, que el FINDEC otorga a las instituciones financieras intermediarias elegibles para que éstas, a su vez, concedan los créditos u operaciones de leasing a los beneficiarios.

Es importante destacar que los créditos obtenidos mediante el PRONAFIM están destinados exclusivamente para quienes ya cuentan con un proyecto productivo, excepto aquéllos relacionados al sector primario (agricultura y pesca). Tarjeta de Crédito MicroNegocios: Línea de crédito en cuenta corriente para personas morales y físicas con actividad empresarial. Bueno, es para financiar inversiones y capital de trabajo de micro y pequeños empresarios. Una segunda opción para tu empresa es el crédito de descubierto en cuenta corriente con acuerdo preferencial, en el cual contamos con financiación para el pago de sueldos, así también como para la evolución comercial. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Por supuesto el banco tuvo que pasar por crisis económicas mundiales y adaptó su modelo. Descuento de facturas: convierte las cuentas por cobrar en efectivo, sin necesidad de comprometer los bienes de la empresa.

De estas últimas destacan créditos diridos a la microempresa formal e informal, microempresa de socios antiguos, créditos agrícolas, contratistas, obras de riego y drenaje, Pyme, capital de trabajo flexible, entre otros. Tenemos en proceso de desarrollo un negocio de alimentos preparados para llevar a casa en la ciudad de Irapuato. Dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales para cubrir necesidades de capital de trabajo mediante una tarjeta. Cuenta con la posibilidad de requerir, garantías personales, será a sola firma, según criterio del Banco. Buen dia mi nombre es Alejandro Jorge Rojas y deseo me informen como adquirir un credito para iniciar una micro Empresa, ya que me entere por medio de los noticieros que estaban otorgando creditos,tanto a la gente joven como a los iniciadores de alguna Empresa, espero me puedan dar respuesta a la brevedad posible.

Otro producto importante es el seguro Empresa Protegida que se hace cargo de los créditos asociados en caso de siniestros, robos con fueza daños al vehículo de trabajo. El monto máximo de cada préstamo que se puede solicitar bajo la Línea de Crédito para el Financiamiento de MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS es de de US $ 25.000 para la microempresa y US$ 100,000.00 para la pequeña empresa.. En el caso de Cooperativas u otras agrupaciones empresariales con personaría jurídica, cada préstamo podrá tener un máximo de US $ 1.000.000 por grupo.

Montos de $100,000 a $14 millones de pesos, CAT promedio de 12.7% a 14.3% sin IVA, plazo de 5 años y opciones de amortización del crédito acordes a las necesidades de la empresa. Con este crédito podrás financiar la compra de equipos, máquinas las necesidades de capital de tu empresa. Bancoldex desembolsara y la entidad financiera entregara el dinero a la micro empresa. En caso que la empresa solicitante maneje contratos de servicio u órdenes de compra como medio de relación con sus clientes debe anexar Formato de Carga de Trabajo (modelo BDV) y la copia de los contratos / ordenes de servicio relacionados. El programa PROPEM tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la Pequeña Empresa.

Tags: capital trabajo, actividad empresarial, cada préstamo, cuenta corriente, empresa caso