logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Muchas veces nos encontramos en una situación de deuda que no podemos pagar a tiempo, y caemos en algún archivo de morosos. Usuarios de Aracat Credito Real ®. Joyas, Oro, Plata, camaras fotograficas, videocamaras, telefonia movil, ordenadores portatiles, TPVs, Televisores, son las nuevas garantias aceptadas para la concesión de Credito Privado rapido con ingreso inmediato desde 250 hasta 6000€. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. Solicite su crédito asnef y consiga de forma inmediata la financiación que busca, aun estando en listados de morosidad, por que para Microcrédito Garantizado ®, su pasado no nos preocupa,Obtenga el prestamo rápido online que precisa hoy mismo.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. Es imprescindible que leamos cada punto y resolvamos cualquier duda antes de firmar el contrato Automáticamente después, se hará la transferencia al número de cuenta indicado.

ASNEF es una base de datos de los historiales crediticios de los clientes de las empresas que la conforman. Soy un individuo dispuesto a dar préstamos a todas las personas capaces de cumplir con los términos de mi oferta. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. Hasta que el prestamista no nos haya aprobado el mini crédito y no hayamos firmado el contrato no tendremos que pagar nada.

En el caso concreto de clientes que figuran en listas de morosos conceden préstamos con ASNEF siempre que las deudas anotadas en el fichero no supere los 2.000 euros. Por su parte, si lo que estas buscando es un préstamo personal, también puedes acceder a este tipo de financiación en el que puedes solicitar un préstamo a partir de 500 euros y con plazos de devolución adaptables. La metodología del Microcredito garantizado ®, no deja lugar a dudas: contacto con el cliente, información detallada del producto de financiación y condiciones generales, recepción y tasación de garantías, redacción de contratos, revisión y aceptación por el usuario/cliente, inscripción inmediata en registro, ingreso al instante. Dispondrás del dinero solicitado en solo 10 minutos y podrás solicitar los 600 euros desde tu primera solicitud.

Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos.

Tags: hemos pedido, hemos pedido minicrédito, lista morosos, pedido minicrédito