logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. La posibilidad de solicitar créditos rápidos sin papeles, sin preguntas y sin avales hace que sea muy cómodo todo el proceso de gestión del préstamo y que casi cualquier persona pueda conseguir dinero rápido para dar solución al problema la urgencia que tenga. Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento!

Una vez fuera de la lista ASNEF, podrás volver a pedir un crédito rápido en cualquier entidad, hasta entonces, puedes recurrir a los préstamos urgentes con Asnef, en los que se puede obtener dinero aunque aparezcas en una lista de morosos. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Obtendrás un crédito online totalmente transparente, sin costes adicionales de mantenimiento ni por apertura No esperes más para convertir tus ilusiones en realidad. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes.

Así que tendrás que demostrar que tienes algún tipo de ingreso, porque conseguir créditos sin nóminas ni avales te será muy difícil, aunque no más que teniendo deudas con asnef. Una de las ventajas más destacadas de los minicréditos urgentes a corto plazo, es que la gestión se lleva a cabo mediante un proceso 100% online, por lo que no te costará nada ejecutar nuevas solicitudes. Por eso el equipo de Crédito SMS revisa de forma semanal cientos de webs, analizando sus condiciones y requisitos para así ofrecer una selección con los mejores préstamos, en especial aquellos que se pueden conseguir sin nómina con asnef. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

Los préstamos urgentes que conceden estas entidades están disponibles para aquellos que no tengan nómina, y se reciben en tan solo unos minutos tras la solicitud online. En cuanto a los plazos de pago que conceden estas entidades, en casi todos los casos van desde los 15 y hasta 30 días. No estar inscritos en registros de morosos: para poder conseguir créditos rápidos online no podemos aparecer en ningún fichero de impagos. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. En primer lugar, la gestión se realiza de forma muy rápida y fácil, sin necesidad de demoras, en unas pocas horas incluso minutos podrás tener la solución a tus problemas. Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente.

Consideramos que un crédito online es de respuesta inmediata cuando la solicitud de un cliente se procesa y se analiza en un periodo de tiempo muy breve. Una vez aclarados los riesgos, pocos si tienes estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu crédito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas préstamo sin papeleo, solo con DNI, etc. La segunda ventaja es la rapidez con la que se conceden estos créditos: en muchos casos, en apenas 10-15 minutos desde el momento en el que se envía la solicitud.

Tags: créditos rápidos, conceden estas, conceden estas entidades, conseguir créditos, crédito online, dinero rápido