logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

Prestamos solo dni rapidos en Gijуn

El acceso a recursos financieros permite al empresario/a solventar sus inversiones, capital de trabajo, gastos y, en general, cualquier requerimiento asociado al crecimiento y la operación de la empresa. Individual.- con características muy sencillas para dar mayor facilidad al socio, permitiéndole acceder a su crédito de forma rápida y segura. Las solicitantes que califiquen como medianas empresas, podrán optar por este financiamiento, únicamente por excepción, según lo establecido en la Ley 9274, caso contrario, serán atendidas(os) mediante los productos vigentes para Pymes, que tenga dispuestos el Banco de Costa Rica. Lo recomendable es que el pequeño empresario vaya estableciendo una historia crediticia manejando sus recursos financieros, por medio de una libreta de ahorros y/ una cuenta corriente, de esta manera, el Banco tendrá la idea del volumen mensual que la pequeña empresa maneja. La postulante para este crédito debe ser calificado de previo como Micro, Pequeña Mediana Empresa.

El Préstamo PYME te permite conseguir la financiación que necesitas para tu empresa proyecto a corto y a largo plazo. Todo estudio de crédito debe ir acompañado de un estudio para verificar la información de la MIPYME, capacidad de pago y de la necesidad. Para proyectos de alta tecnología son montos de $200,000 a $1.5 millones con pazos de 48 meses y un periodo de gracia hasta por nueve meses en capital. Si no tienen RUC papeles de constitución de empresa, con una libreta de cuenta y el DNI basta para acceder al crédito.

Esta debe ser direccionada a las pymes con objetivos claros como enseñar a mantener niveles de liquidez adecuados para atender oportunamente las deudas, sin apartarse de adecuados índices de eficiencia operativa. Banco Provincia cuenta con una línea de financiación para inversiones destinadas a bienes de capital, obras y tecnología a ser empleados en la producción de bienes y servicios. Actualmente las tasas de interés para este tipo de préstamos en los bancos comerciales y los fondos financieros fluctúan entre 11,82% y 20,93%, siendo esta última la más elevada, según información publicada, al 29 de junio, por el Banco Central de Bolivia (BCB). Adquisición de maquinarias y equipos: adquisición de maquinarias, equipos para uso comercial.

Se ofrecerán las tasas más competitivas del mercado y mucho más bajas que los bancos, especialmente cuando se hace de 6 y 12 meses y que sirve para capital de financiamiento de microempresas. A diferencia de los créditos para comercios, cuyos pagos son mensuales, los agricultores pueden pagar cada cuatro hasta diez meses, dependiendo de la temporada de cosecha. Súper Crédito Negocio: Diseñado para el régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS) que requiere capital de trabajo, pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc. Apoyar a la microempresa que no cuente con los elementos tanto económicos como técnicos para su desarrollo. Si tienes proyectos pequeños y necesitas financiamiento a corto plazo, entonces podrías optar por el Crédito Rápido Negocio de Banco Estado. Identificar alternativas mas adecuadas según el tamaño, ubicación y actividades de la empresa.

Las empresas pueden dedicarse a cualquier actividad económica, pero deben estar por lo menos un año en funcionamiento, y formalmente constituidos. A diferencia de instituciones que solo apuntan a lograr inclusión financiera, buscamos además, de manera participativa, que nuestras beneficiarias puedan superar su pobreza en distintas dimensiones para pasar a la clase media. Es una institución financiera que tiene como objetivos brindar acceso a servicios financieros al sector de empresas emergentes. Para estudiar la propuesta, deberá contar con un plan de negocio y otro financiero. Hay créditos para vehículos, motos, mobiliario y equipo, nóminas, reparaciones y muchas opciones más.

Tags: acceder crédito, capital trabajo, crédito debe, créditos para, maquinarias equipos