logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que hacer para ganar dinero rapido en Jaen

Que hacer para ganar dinero rapido en Jaen

Que hacer para ganar dinero rapido en Jaen

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido. Viaconto es una entidad de créditos rápidos online perteneciente al grupo ViaSMS, donde puedes conseguir un crédito inmediato de hasta 600 euros en 10 minutos para lo que tu quieras, ya que no tienes que justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado y la solicitud se realiza a través de Internet y sin necesidad de papeleos. Podrás solicitar entre 50 y 700€, a cualquier hora del día y el dinero estará en tu cuenta en tan solo 10 minutos. De esta manera, para poder conseguir tu mini crédito sólo tendrás que facilitar tu DNI, aunque únicamente si es la primera vez que solicitas un préstamo con Solcredito. Es cierto que su coste es considerablemente más alto que el de un préstamo personal, pero no lo es menos que no están diseñados para sustituir a éstos, sino con una intención bien distinta: la de servir de herramienta ante situaciones de urgencia en las que el impago la falta de liquidez supone un perjuicio mucho mayor.

Ferratum Bank PLC te aconseja lo siguiente: Elabora un calendario personal y señala en rojo los días en que recibes tus ingresos. Así, fueron de los primeros en ofrecer créditos en España a través de internet, en aceptar solicitudes a través de SMS y también los primeros en tener aplicaciones para móviles, apps, tanto en el sistema Android como para móviles iPhone de Apple. Los descuentos que nos ofrecen se irán aplicando en los sucesivos créditos que pidamos si devolvemos el primero en las condiciones pactadas,así, en el segundo nos harán un 10%, para un préstamo de 400 euros, el descuento será del 15% y para uno de 500, nos aplicarán hasta un 20%.

Aunque no podemos solicitar más de un préstamo simultáneo por titular, una vez devolvamos el dinero podremos volver a pedir otro crédito rápido de forma inmediata. Uno de los mejores productos financieros si lo que necesitas es una cantidad pequeña de dinero. Por tanto un préstamo rápido online puede ser una opción a tener en cuenta si se necesita una cantidad de dinero no demasiado elevada durante un corto espacio de tiempo y de manera urgente. El RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) es un registro de morosidad, con un plazo de permanencia de la información de treinta meses, y está destinado a personas juridicas. La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren.

Ten en cuenta que esta tasa es una medida anual y los créditos rápidos de QuéBueno duran entre 1 y 30 días. En nuestra página web encontrarás créditos rápidos concedidos por empresas 100% fiables a través de las cuales podrás conseguir dinero en tiempo récord. En el caso de los minicréditos el plazo no suele ser superior a 30 días, por tanto se deben solicitar para pequeños imprevistos inferiores 500 ó 600 euros y siendo conscientes de que habrá que devolver el dinero urgente que nos han prestado cuando llegue la nómina. Para necesidades urgentes, no previstas y a las que por necesidad hay que hacer frente, los minicréditos, se convierten en grandes aliados.

De forma instantánea conocerás el precio que tendrás que pagar por el préstamo de dinero urgente que contrates, con los honorarios incluidos y sin ningún tipo de coste oculto. Rellenarlo no te llevará más de 5 minutos y en él tendrás que indicar tus datos personales y tus datos laborales. Viaconto empresa líder en la concesión de créditos rápidos y fáciles a través de un sencillo procedimiento online. Es el tipo de producto financiero ( préstamos rápidos ) más recomendado en situaciones de emergencia como gastos inminentes imprevistos.

Tags: créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Jaen, dinero urgente, ganar dinero