logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Con un microcredito permetti a delle persone svantaggiate di lavorare dignitosamente. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Generalmente, cuando usted tiene algún problema con el banco, usted será más atención y que están en riesgo.

En esta fase lo que vamos a hacer es tratar las características de los préstamos con asnef haciendo ver sus ventajas, sus inconvenientes así como la utilidad aportada en el mercado. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Esto te dirá la cantidad total de dinero que debes pedir a la entidad y desde ahí, podrás saber si eres una persona apta para el crédito no con base en tus ganancias. Soy trabajador por cuenta ajena, indefinido, con muy buena nómina y 23 años de antigüedad en la empresa.

Debe existir un contrato de préstamo: si vamos a contratar créditos con ASNEF, debemos firmar un contrato con todos los términos y condiciones de la operación (plazo, importe, tipo de interés, capital adeudado, comisiones...). Este documento actuará como base de la operación y también como marco legal al que aferrarse en caso de que haya alguna disputa con la empresa se tenga que realizar una reclamación. Entidades financieras y prestamistas privados ofrecen créditos rápidos sin papeles por internet en los que no es necesario dar explicaciones de para qué se necesita el dinero, ni presentar aval bancario.

El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Es importante tener en cuenta que cualquier error en el envío de la documentación retrasará la aprobación de nuestra solicitud e incluso podrá provocar que rechacen las solicitudes de nuestros préstamos con ASNEF. Una enfermedad y dos operaciones, durante casi 2 años, con gastos médicos privados, bajada en el salario mensual, ya que soy trabajador a turnos y estando de baja por contingentes comunes no se abonan estos conceptos.

Con derecho a amortización anticipada ya sea parcial total y opción a solicitar prórrogas del plazo, el micro crédito con ASNEF de PepeDinero permite una flexibilidad total a la hora de pagar e incluso poder escoger el plazo máximo para cubrirnos frente a retrasos. Las cantidades que puedes conseguir en la web van desde los 50 euros hasta los 600 y se pueden adquirir con unos requisitos muy simples. Si tu realizas tu solicitud en el horario de atención al cliente que tenemos en Pepedinero, te garantizamos que nosotros seremos igual de veloces y estaremos esperándote para tramitar tus microcréditos con ASNEF rápida y cómodamente. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

Tags: créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Tarrasa, ganar dinero, ganar dinero rapido, hacer para