logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Si hay algún término financiero que destaca por encima de los demás es el de créditos rápidos. En el caso de los microcreditos, se trata de empresas privadas que, en muchos casos, está respaldada por un banco, mientras en otros es una empresa de financiación particular la que realiza el prestamos de capital a corto plazo. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Las empresas más accesibles brindan a las personas que solicitan sus minicréditos sin nómina la posibilidad de aportar otros justificantes de ingresos regulares como por ejemplo, la prestación por desempleo la pensión de jubiliación. Si estás en las listas de ASNEF y necesitas un préstamo urgente, te recomendamos que contactes las prestamista y comentes tu situación. Y si acepta autónomos, pensionistas y desempleados (con ingresos demostrables).

Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. En el caso de los créditos rápidos, estos intereses son solo un poco más elevados, debido a que proporcionan dinero a personas que no lo obtendrían solicitando creditos personales en una entidad bancaria. Sin embargo, en Estados Unidos, Reino Unido y países de Centro Europa es una práctica muy habitual entre sus habitantes como medio de financiación rápido y sencillo. Pedir un mini crédito sin nómina con PepeDinero consiste en un trámite muy sencillo con el que podrás conseguir créditos rápidos en tan sólo unos minutos.

Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Para solicitar un microcrédito en Contante es necesario ser mayor de edad, residente español y ser titular de una tarjeta de débito para recibir los cargos de los pagos.Además, no requiere aval ni nómina. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, existen muchas posibilidades que se pueden contratar a través de Internet por teléfono. Somos muchos los que llegamos a fin de mes con el dinero justo, de ahí la importancia de poder acceder a los créditos sin nómina ni aval de Viaconto Sin explicaciones superfluas ni pérdidas de tiempo, obtendremos ese extra de dinero que necesitamos ante posibles imprevistos. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Sin embargo, puede ser que por algún motivo no dispongas de una nómina que presentar a la empresa que concede el dinero. De esta manera, y sin tener que justificar para qué necesitas el dinero, podrás acceder a un crédito con ASNEF rápido y sin papeleos.

Tags: créditos rápidos, conseguir créditos, conseguir créditos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Tarrasa, ganar dinero