logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Que hacer para ganar dinero rapido en Tarrasa

Somos especialistas en brindar apoyo a las micro y pequeñas empresas a través de financiamiento y capacitación. Póliza de seguro vigente (incendio, terremoto e inundaciones) a favor del Banco de Venezuela (imprescindible para la liquidación). Los beneficiarios, serán aquellas empresas que cuenten con convenio de haberes con el Banco, y que realicen sus operaciones de comercio exterior con la empresa. Permitirá acceder al financiamiento a aquellos clientes que no cuenten con garantías suficientes para hacerlo. Nota: los estados financieros no podrán ser elaborados ni firmados por el comisario de la empresa. Los montos de los créditos podrán incluir un margen destinado a financiar el capital de trabajo requerido para la puesta en marcha de los proyectos.

Hola buen día, quiero información referente a prestamos para microempresas,; ya que me traspasan una lavandería y me interesa, pero requiero de apoyo de un préstamo. Según el gerente de finanzas de la microfinanciera Fondesurco, David Vela, tienen una cartera de 18 millones de soles (2,950 clientes) de créditos para agricultores. Cuales serian los requisitos para ser beneficiado para un préstamo para iniciar empresa y donde podrían asesorarme respecto a todo lo que se debe la paz b.c.s. Buenos días, me puede dar información en donde y como le hago para solicitar préstamo, para mi negocio. Póliza de seguro: sobre el vehículo a adquirir, con cobertura a todo riesgo con beneficiario preferencial Banco de Venezuela.

Es preciso destacar que, por ser banco estatal, BancoEstado ha sido agente relevante en la habilitación de programas de fomento como FOGAPE, PROFO, Fondo Asistencia Técnica y Programa Desarrollo Proveedores (PDP). Como puedo solicitar y que requisitos se necesitan para poder obtener un crédito para el inicio de mi pequeña empresa y a donde me dirijo soy del Estado de México. Dentro de la institucionalidad pública existen varias organizaciones que otorgan servicios financieros para las empresas de menor tamaño, ya sea de forma directa a través de créditos y subsidios, en forma indirecta, a través de intermediarios por la vía de garantías u otro tipo de instrumentos. Elaboramos 77.000 estados contables y planes de inversión de estas microempresas.

En el caso de ambulantes personas que tienen comercios a pequeña escala, también existen modalidades de préstamo para financiar su capital de trabajo La financiera Crear tiene el producto Crear Fácil, enfocado a clientes sin local comercial, ni vivienda propia. Crédito Crece Tu Negocio: Para capital de trabajo de corto, mediano largo plazo, surtir, invertir, ampliar mejorar su negocio, y para compra de equipo materia prima. En el caso del crédito productivo estamos estableciendo un techo máximo de cobro de tasas de interés para este sector”, explicó. Las gestiones para obtenerlo pueden realizarse todos los días hábiles bancarios del año. Vehículo de carga usado: adquisición de unidades de carga usado (solo para vehículos destinados al uso de la actividad del negocio).

Montos de $100,000 a $14 millones de pesos, CAT promedio de 12.7% a 14.3% sin IVA, plazo de 5 años y opciones de amortización del crédito acordes a las necesidades de la empresa. Con este crédito podrás financiar la compra de equipos, máquinas las necesidades de capital de tu empresa. Bancoldex desembolsara y la entidad financiera entregara el dinero a la micro empresa. En caso que la empresa solicitante maneje contratos de servicio u órdenes de compra como medio de relación con sus clientes debe anexar Formato de Carga de Trabajo (modelo BDV) y la copia de los contratos / ordenes de servicio relacionados. El programa PROPEM tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la Pequeña Empresa.

Tags: capital trabajo, préstamo para, Banco Venezuela, carga usado, dinero rapido, dinero rapido Tarrasa